WhatsApp

629 665 692

Pide ahora tu cita y solicita presupuesto sin compromiso

Encuentra tu clínica más cercana y consigue tu primera cita gratuita ahora

+ 20

Profesionales

8

Clínicas

25

Años de Experiencia

10000

Clientes Satisfechos

Comprometidos con la excelencia

Odontología avanzada

Nuestro propósito en Innovación Dental es atender las necesidades odontológicas de los pacientes de forma integral utilizando los últimos avances en tecnología aplicada a la odontología y teniendo siempre en cuenta que lo más importante es la salud de nuestros pacientes.

Un proceso sencillo

Tú eres lo primero

Para nosotros el paciente es lo primero. Por ello, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y con aparatología de última generación para conseguir.
Primera consulta dental

Primera consulta

Pide tu cita y acude puntual a ella
Estudio dental

Estudio

Cuenta al doctor el motivo de tu consulta
Asignación de médico especialista

Diagnóstico

Recibe tu diagnóstico y presupuesto
financiacion

Financiación

Pregunta por nuestras opciones de pago y financiación
Tratamiento dental

Tratamiento

Empieza el tratamiento con el mejor equipo a tu servicio
Innovación Dental place picture
4.9
Basado en 302 reseñas.
powered by Google
Digitalfly profile picture
Digitalfly
hace 1 año
Pues acaban de abrir en un pueblo de Albacete, Riópar y todo hace indicar que serán referencia de muchos pacientes, hacía falta una clinica dental así en esta zona de la provincia, enhorabuena y muchos exitos.
Sheila Saez Diago profile picture
Sheila Saez Diago
hace 2 años
Un trato muy bueno recibido por marina. Los dentistas muy profesionales y simpáticos. Me he sentido muy cómoda
Llevo muchos años con ellos y siempre me tratan muy bien.
Son muy profesionales.
Txemi Moreno profile picture
Txemi Moreno
hace 2 años
Excelente equipo.
En todos los sentidos.
Estefania Osorio profile picture
Estefania Osorio
hace 2 años
Un trato muy bueno recibido por marina. Los dentistas muy profesionales y simpáticos. Me he sentido muy cómoda
Son excelentes como profesionales y un trato amable y cordial
Yessika Bermúdez profile picture
Yessika Bermúdez
hace 2 años
Fui para una limpieza dental, y mi experiencia fue excelente. Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional. El lugar está impecable y bien organizado, lo que me hizo sentir cómodo y seguro. El dentista me explicó todo el procedimiento con detalle, y el resultado fue mejor de lo que esperaba. Además, respetaron mi cita a tiempo, y los precios son bastante razonables. Sin duda, recomiendo esta clínica a quienes buscan un servicio dental de calidad
Todos unos muy buenos profesionales empezando por la atención de Marina en la recepción y la atención de Manuel que ya no se puede pedir más, siempre tuve respeto por los dentistas pero me atendieron con tanto tacto que sin durar volvere, los recomiendo al cien por cien.
Naiaara sanchhez. profile picture
Naiaara sanchhez.
hace 2 años
Súper buen trato por parte de Marina, encantada con la clínica!
Clínica totalmente estupenda!
El personal muy amable, sobre todo Marina
Diego Moñivas profile picture
Diego Moñivas
hace 2 años
Buen trato y mejores profesionales!!!
Un lugar excelente con gente muy amable y profesional, hacen muy bien su trabajo.
Claudia Maga profile picture
Claudia Maga
hace 2 años
Estoy encantada con la experiencia. Un equipo excelente
Beatriz esta misma profile picture
Beatriz esta misma
hace 2 años
Todo genial! Rapidez y eficacia.
La mejor con diferencia
Te atienden por cita y va bastante rápido,y profesionalmente bien.
Acabo de hacerme una limpieza y fenomenal. Con un ciudado y esmero... Volveré!
Joel Serrano profile picture
Joel Serrano
hace 2 años
Una clínica estupenda.
Un trato increíble, unos tratamientos espectaculares y un personal muy cualificado. 100% recomendable.
Un saludo.
Viictor profile picture
Viictor
hace 2 años
Me encanta el trato que le dan a los pacientes. El personal es maravilloso y estoy muy satisfecho con el tratamiento recibido. Sin duda la mejor clínica de Valdepeñas.
Estoy muy contento con mi tratamiento,un servicio excelente y un trato espectacular. Muy recomdable.
leyre Mont Esp profile picture
leyre Mont Esp
hace 2 años
muy amables, me han atendido genial
Muy buena clínica , y súper buena atención
Excelente. Todos sus profesionales son excelentes y Francisco Rivas un profesional como la copa de un pino.
un servicio estupendo y una atención al cliente maravillosa , muy recomendable
Oscar Donoso profile picture
Oscar Donoso
hace 2 años
Estuve con mi hijo de 5 años, tiene odontopediatra y la verdad que no se entero el niño de nada. Súper bien con el trato que le dieron y la forma que lo amenizo para hacerle los empastes
Pongo cinco estrellas porque no se pueden más. Profesionalidad, buen trato, buenos precios, serios... La mejor clínica dental que conozco. Vivo fuera pero siempre intento cuadrar citas en esta clínica.
Y cuidado como utilizan a sus médicos que tienen consulta en este centro para pedir bajas falsas y no acudir a juzgados para fines vomitivos.
Hermi Moreno Cobos profile picture
Hermi Moreno Cobos
hace 2 años
Profesionales estupendos,recomendado 100 x100
Sonia M profile picture
Sonia M
hace 2 años
Es de agradecer la profesionalidad de todo el personal laboral de la clínica.
Quiero destacar la amabilidad de Almudena.
Sin duda, nos seguiremos viendo.
Excelente trabajo y personal. Nos ha atendido fenomenal Almudena.
Rosa Pérez profile picture
Rosa Pérez
hace 2 años
Equipazo! Desde recepción, atención al paciente, odontólogos, auxiliares, director general, cirujano, anestesista. Todo un equipo de profesionales que te dan confianza, seguridad, una atención y seguimiento increíble. Una operación complicada con un resultado extraordinario. No tenemos palabras para agradecer tanto bueno
Ismael dona profile picture
Ismael dona
hace 2 años
Un servicio excelente, un trato y una amabilidad inmejorable, recomendado 100%
Alex Hernandez profile picture
Alex Hernandez
hace 2 años
Gran calidad de servicio, en concreto cabe destacar el trato de Almudena, una chica muy simpática a la vez que agradable. Una clínica muy recomendable, por no decir la mejor.
Elena Mateo profile picture
Elena Mateo
hace 2 años
Pongo 5 estrellas porque 50 no me deja, llevo años con ellos y no podría estar más contenta, además de por su gran profesionalidad destacan por su amabilidad. A mi de siempre me ha tratado Mónica y la mejor en su ámbito, buena sanitaria y todavía mejor persona, lo que hace, lo hace bien y no te va a sacar cosas que no necesitas. No tengo ninguna duda de que es el mejor centro en la zona para realizarte cualquier tratamiento.
Miguel profile picture
Miguel
hace 2 años
100% recomendable, muy profesionales y muy buen trato. El Dr. Alberto lo ha hecho perfecto y la chica de recepción Marina muy amable.
Manuel Fernandez profile picture
Manuel Fernandez
hace 2 años
MUY BUENA ATENCION AL PACIENTE POR PARTE DE MARINA
Una de las mejores clínicas de Valdepeñas, además Almudena es súper simpática y muy profesional.
Vero LP profile picture
Vero LP
hace 3 años
He tenido muchos problemas con una muela y desde que acudí a la clínica he podido solucionarlos.
Han sabido aconsejarme y encontrar el problema.
El personal es muy amable y se nota que está preparado. Me atendió Laura y quedé muy contenta con toda la gestión.
Clínica de confianza.
Naim Fadi profile picture
Naim Fadi
hace 3 años
Super contento con la clínica!! Profesionalismo, atención y ambiente acogedor. Altamente recomendada!!
Maite Laguna profile picture
Maite Laguna
hace 3 años
Trato excelente y grandes profesionales
Andrwy Paez profile picture
Andrwy Paez
hace 3 años
Todo excelente, y la recepcionista muy amable y la atención muy buena 100% recomendable
Christian Barbu profile picture
Christian Barbu
hace 3 años
¡Trato impecable, muy recomendable ya que me lo recomendaron y súper contento!
Gloria Velez profile picture
Gloria Velez
hace 3 años
Muy buena experiencia!!
manuel carrascosa profile picture
manuel carrascosa
hace 3 años
Muy buena atención por parte de todo el equipo, volveré sin duda
Clínica estupenda! Trato genial, muy contenta!
isidor Ruiz barba profile picture
isidor Ruiz barba
hace 3 años
Son geniales. Con gran profesionalidad, y sobre todo simpatía y paciencia
Muy buena atención, un trato excelente
Sin duda un trato excelente, llevo muchísimos años con ellos y se lo he recomendando a toda la gente de mi entorno!
Kelly Rodriguez profile picture
Kelly Rodriguez
hace 3 años
Excelente servicio, en la recepción una chica muy maja y agradable. Continuare asistiendo!
Andrea Martinez profile picture
Andrea Martinez
hace 3 años
Muy buena experiencia y el personal muy majo
Juan Luis Granados profile picture
Juan Luis Granados
hace 3 años
Una clínica dental de total confianza. Tanto dentistas como el resto del personal muy profesionales y con un trato cercano. Muchos años siendo clientes. Muy recomendable.
Angel Garrido profile picture
Angel Garrido
hace 3 años
100% Recomendable
Zaida torres Lopez profile picture
Zaida torres Lopez
hace 3 años
Todo muy biien 😊
Naiara Garcia profile picture
Naiara Garcia
hace 3 años
Las chicas de la recepción, Almudena y Laura muy majas .
Draco Draco profile picture
Draco Draco
hace 3 años
Visitar la clínica y salir con la sensación de estar en familia gracias al trato y la confianza que aportan. Gracias a Almudena en la recepción por aportarme profesionalidad y tranquilidad como paciente.
100% recomendable, ofrecen un trato cercano y profesional
Vanesa An dreud profile picture
Vanesa An dreud
hace 3 años
Un trato increíble y unos profesionales
Marcos Pascual profile picture
Marcos Pascual
hace 3 años
Recomendable 100%. Para volver sin lugar a dudas, además si te atiende Laura que es una chica encantadora y gran profesional, todo es mas llevadero 😃.
Ignacio Rubio profile picture
Ignacio Rubio
hace 3 años
Muy contento con mi tratamiento realizado por alberto y Vicente
Franco Pernía profile picture
Franco Pernía
hace 3 años
Son super majos, además siempre te atienden rápido y bien.
Seguir así!
López P. profile picture
López P.
hace 3 años
Son muy atentos y da gusto entrar por la puerta siempre con una sonrisa.
Ana Belen profile picture
Ana Belen
hace 3 años
He llevado a mi hijo y me ha gustado mucho porque con el miedo que le daba el dentista, aquí lo han tratado con mucho cariño y la verdad que el salió muy contento. Muy buen trato con los niños y muy simpática la doctora que lo atendió. Volveré a llevarlo sin duda porque me dio mucha confianza y seguridad en el tratamiento. Lo recomiendo 100% .
Andres Mata profile picture
Andres Mata
hace 3 años
Clínica muy completa, tanto a nivel profesional como personal por todos aquellos que la forman. La recomiendo 100%
Samuel L. profile picture
Samuel L.
hace 3 años
Grandes profesionales y muy amables en todo momento!
Un trato inmejorable Gracias Vanesa 🫠
Sr nadie profile picture
Sr nadie
hace 3 años
Gran atención por parte de Almudena. Siempre da gusto con esa sonrisa y esa simpatia. Una profesional
Miriam Simon profile picture
Miriam Simon
hace 3 años
Me encanta ,tanto el trato recibido por la recepcionista , tanto por todo el equipo, lo recomiendo 💯 por 💯.
Me encanta esta clínica! Buen trato y muy contenta con mi tratamiento! Os animo a que vayáis!
Marina Fernandez profile picture
Marina Fernandez
hace 3 años
He salido muy satisfecha!!
Maravilloso lugar y atención de primera, me han dejado la boca nueva, da gusto venir a lugares con grandes profesionales como es este caso.
Personal amable y muy profesional, buenas instalaciones. En general muy recomendable.
Raquel Pascual profile picture
Raquel Pascual
hace 3 años
Se portaron muy bien conmigo, fueron muy profesionales y atentos en todos los sentidos.
Muy amables y muy profesionales!
Estoy muy contenta con las chicas son super simpáticas y muy atentas, gracias Almudena por el trato que me das😘😘
Maria Martinez profile picture
Maria Martinez
hace 3 años
Muy buen trato muy amables y cariñosos los trabajadores, volveré sin duda
Lidia profile picture
Lidia
hace 3 años
Clínica con un servicio genial y personal muy profesional.
Muy recomendable.
Trato inmejorable, y precios muy buenos
Personal muy amable y servicio increíble!
Amparo Moreno profile picture
Amparo Moreno
hace 3 años
Todos muy profesionales y el trato excepcional,la recomiendo al 100%
Maria Fernandez profile picture
Maria Fernandez
hace 3 años
Una clínica excelente,la recomiendo muchísimo.El trato por parte de los trabajadores ha sido maravilloso y muy agradable.Todo perfecto
Clínica con muy buen servicio y personal muy profesional y amable. Lo recomendaría sin ninguna duda!
He tenido que ir de urgencia y me han atendido enseguida. El doctor muy atento y cuidadoso para que no me doliera nada ya que me daba un poco miedo por el dolor de muela que llevaba. Lo recomiendo! Buen trato y buenos profesionales!
angel campos pardo profile picture
angel campos pardo
hace 3 años
Trato excelente desde la recepción. Muy satisfecho con los resultados. 100% recomendable.
Muy satisfecho con mi tratamiento y con el personal. Es mi clínica de confianza para mí y mi familia. Siempre vamos allí y estamos muy contentos. Acogedora y familiar. Muy buenos profesionales!
Me encanta! Es una clínica muy completa, tienen un equipo de doctores maravilloso, para todo tipo de tratamientos. Cualquier problema que tengas bucal te lo pueden solucionar. Pregunte por un tratamiento de ortodoncia y me dieron la facilidad de poder financiar sin intereses para pagarlo cómodamente ajustado a mis necesidades. Estoy en tratamiento actualmente y muy contenta con los resultados que voy notando. Todo correcto y un buen trato. Si necesito ir de urgencia enseguida me atienden. Recomiendo 100%
Agustin Trujillo profile picture
Agustin Trujillo
hace 3 años
Recomiendo la clínica por el trato del personal que son muy atentos y agradables. Y también por la doctora Mónica, que es la que me atiende en mi tratamiento. Todo perfecto. Y sobretodo por el miedo que me da ir al dentista que aquí es el único sitio donde me encuentro cómodo y sin miedo de nada. Me hicieron un puente fijo y tengo previsto ponerme implantes. Gracias a ellos he podido solucionar mi problema, y la verdad que la relación calidad precio también es muy buena. Nos vemos pronto!
Adrian Hervas profile picture
Adrian Hervas
hace 3 años
Trato inmejorable. Muy atentos en todo momento
Noelia Alcazar profile picture
Noelia Alcazar
hace 3 años
Excelente trato de Almudena. Tienes un servicio muy buen y todo muy rápido por parte de la clínica. Lo recomiendo totalmente
Me ha encantado esta clínica! Después de ir a otros sitios, aquí es donde me han solucionado el problema. Una experiencia muy buena. Desde que llamé para coger cita, Almudena que fue la que me atendió al teléfono, me dio cita enseguida, muy amable y muy atenta con mi problema. Me atendió una doctora también fue muy agradable y salí muy contenta con el resultado. Volveré aquí siempre cuando lo necesite. Lo recomiendo 100%, gracias por la atención recibida y la profesionalidad!
Covadonga profile picture
Covadonga
hace 3 años
trato impecable, personal encantador y ambiente cómodo y profesional!
Vanesa Sanchez profile picture
Vanesa Sanchez
hace 3 años
Clínica familiar donde sentirte como en casa. Muy buen trato y atención en todo momento.
Me parece una clínica muy familiar...puntualidad... amabilidad y sobre todo profesionalidad....
Muy buena atención, grandes profesionales!
Clínica de 10, son unas buenas profesionales
Josete vkas profile picture
Josete vkas
hace 3 años
Me realizaron una higiene bucal. Me sorprendió la profesionalidad y la amabilidad del personal. Volveré pronto
elena Mena profile picture
elena Mena
hace 3 años
Quiero informar desde aquí, lo que le hicieron a mi padre en esta clínica, en Valdepeñas.
El pasado mes de Agosto,mi padre fue a hacerse un blanqueamiento dental con láser.Debido a una caída,tenía una herida en el labio,y por ello según le dijeron,no le pusieron el protector bucal obligatorio.

LE QUEMARON LA BOCA,!!!
así, como lo digo, la lengua en carne viva, adjunto fotos que lo demuestran.
Fue a la clínica,y solo le mandaron un enjuague,y para casa.Ni le dijeron que era algo serio para ir a urgencias ni nada,y mi padre tiene 81 años.

Si no puedes poner protector,que clase de profesionales trabajan en esa clínica ,para trabajar con láser en una boca,así a lo bruto?

Lo triste,y lo que demuestra la clase de empresa que es,que ni se han dignado a contactar con mi padre, para interesarse por su estado tras su fatal error,ni mucho menos,a devolverle el dinero,que desde luego,no le hubiese quitado los tremendos dolores que ha sufrido durante dos semanas,pero al menos no hubiese pagado encima por ellos.
Adjunto fotos, y confirmo,que esto no es por motivos personales contra nadie, es un hecho real y que demuestro con las fotos, ni que decir que allí,ni para un empaste me verán el pelo.
He intentado adjuntar parte de visita urgencias, pero si lo adjunto,no me publican está reseña.
Victor Garrido profile picture
Victor Garrido
hace 3 años
Tratamiento: blanqueamiento.
Grado de satisfacción: muy bueno.
He estado en otras clínicas y no he tenido resultado. En Innovación Dental, por un precio económico he tenido un resultado muy bueno.
Aparte del resultado, lo mejor fue el trato personal, tanto la doctora como la persona que estaba en recepción fue muy comprensiva y cumplió con las expectativas.
Clínica que recomiendo 100%!!!
Talia Hervas profile picture
Talia Hervas
hace 3 años
Trato muy bueno por parte del personal, bastante limpio. Pero sobre todo si sigue Laura, es una chica encantadora y muy atenta con sus pacientes!!! Volveré de nuevo😊
PABLO CAMINERO - profile picture
PABLO CAMINERO -
hace 3 años
Super contento con el trato y los trabajadores!! Un placer ser atendido por profesionales como Laura, tengo pensado volver pronto! Sergio bueno y de calidad.
Experiencia insuperable, y trato aún mejor, da gusto que te reciban así.
Encantada con esta clínica, siempre la recomiendo es muy acogedora!! El personal es muy amable, sobre todo la chica rubia majisima!! Volveré sin duda.
Pilar Martínez profile picture
Pilar Martínez
hace 3 años
Una grata experiencia por sus profesionales y resultados
Recomendable 100%
Fran Rivas profile picture
Fran Rivas
hace 3 años
Muy buena experiencia. Me hicieron un tratamiento de invisalign que me ha cambiado la boca por completo. Siempre han sido muy atentos y excelentes profesionalmente.
Elena Flores profile picture
Elena Flores
hace 3 años
Muy agradecida por haber encontrado por fin una clínica dental de total confianza, donde me he quitado totalmente el miedo a ir al dentista porque son todos super cuidadosos, profesionales. En mi caso pudieron salvar un molar de una extracción con una técnica de endodoncia novedosa..no me ha vuelto a doler. Viva donde viva siempre tendré mi clínica en Valdepeñas. Mil gracias por cuidar de la salud dental con ese trato y buen hacer.
Carlos Cuadrado profile picture
Carlos Cuadrado
hace 3 años
Estoy muy contento vengo a posta desde madrid a que me atiendan y siempre me dan facilidades horarias para poder ser atendido. Magnífica atención por parte de los doctores y personal de la clínica

¡PIDE TU CITA AHORA!

Solicita información ahora. ¡Primera consulta gratuita!

Excelencia en todos nuestros servicios

Porque tu salud es nuestro primer objetivo

Sigue nuestro Blog

Últimas noticias de Innovación Dental

Sigue el blog de Innovación Dental y consulta nuestros consejos y recomendaciones sobre salud y estética dental.

Inicio